Preguntas Frecuentes

PINTURAS EN POLVO

VENTAJAS

Recubrimiento en polvo es el medio ambiente. A diferencia fueron se utilizan disolventes acabado líquido, recubrimientos en polvo no liberan compuestos orgánicos volátiles ( COV ) a la atmósfera. Adicionalmente, en polvo se pueden reciclar y volver a utilizar, por lo tanto haciendo la capa del polvo más económico!

Recubrimiento en polvo es la solución adecuada para satisfacer las altas demandas de rendimiento y calidad.

Mercados tales como perfiles de aluminio , muebles metálicos, Industria de la máquina, Calefacción y Aire Acondicionado, Electrodomésticos, y la industria del automóvil están utilizando la capa del polvo como aplicación estándar.
Al lado de los aparatos mencionados anteriormente , la capa del polvo también se utiliza para el revestimiento de plástico y madera.

EL PROCESO

El polvo es fluidizado en una tolva, donde el aire comprimido es forzado a través del aflojamiento de material y lo que es adecuado para la pulverización. El polvo fluidizado es transportado desde la tolva a través de los inyectores a las pistolas de pulverización. Allí, el polvo se carga con la ayuda de una fuente de alimentación integrada de alto voltaje en cascada y proyectada en la dirección del objeto.
Se genera un campo eléctrico entre el electrodo de punta de la pistola objeto y con conexión a tierra, permitiendo que las partículas de polvo a seguir este campo y ser electrostáticamente atraídos por el objeto.
Después de este proceso , los objetos se curan en un horno en el que el polvo se funda y fluya, lo que resulta en un recubrimiento resistente que puede ir desde 30 500 mu (es decir, 1 a 20 milésimas de pulgada), dependiendo de los requisitos.

LAS PINTURAS

Dependiendo del uso de los objetos y la característica del revestimiento, hay diferentes polvos disponibles. Epoxi , poliéster , poliuretano, y polvos acrílicos son los tipos más comunes en uso. También se están utilizando estructurados, Metálico, esmalte y Thin Film polvos para requisitos especiales.
Su polvo fabricante estará encantado de proporcionarle más información.

LA MAQUINARIA

Una planta de la capa del polvo completa, automática se compone de varios componentes:

Pre- tratamiento y seque Horno
Sistema de recubrimiento en polvo curado en horno
Sistema de transporte (cinta transportadora)
El sistema de pretratamiento limpia los objetos y los prepara para el proceso de recubrimiento. Cada sistema es el diseño para los requisitos específicos de sustrato y de limpieza puede variar de fosfatado para láminas de acero decapado, de láminas de zinc a Achromatizing de aleaciones. Hay muchas compañías, que se especializa en el diseño del sistema de forma local o en todo el mundo, ofreciendo soluciones personalizadas y pueden proporcionarle información detallada.

El horno es responsable de la calefacción adecuado de los objetos. Esto garantiza un acabado de alta calidad.

El sistema de transporte ( cinta transportadora ) es responsable de un transporte continuo de los objetos a través de toda la planta. Su compañía de diseño del sistema también le proporcionará información detallada de este, ya sea para sistemas de transporte manuales o sistemas Power & Free, totalmente automático muy avanzado.