Aplicaciones

Bradermet se especializa en la aplicacion de pinturas en polvo sobre superficies metalicas ya sea manual o en cámara, tratamientos antióxido, desengrase y fosfatizado de superficies por spray que aseguran un pretatamiento de excelente resistencia a la oxidacion y maxima adherencia del revestimiento.

Nuestras instalaciones cuentan con los equipos más modernos y de la más alta tecnología. Contamos, además, con los más modernos equipos de aplicación de pinturas en polvo que permiten un terminado de espesores parejos en las dimensiones adecuadas a cada tipo de pieza metalica. Cabinas de cambio rapido, las cuales aceleran los cambios de color
dando flexibilidad al sistema, permitiendo realizar series cortas de piezas. Este sistema permite la aplicación de una gran variedad de colores. Contamos con 16 contenedores, uno para cada color lo que evita contaminaciones. Hornos continuos de alta productividad y hornos estáticos, que permiten la realización de piezas de hasta tres metros de longitud que aseguran la perfecta nivelacion y adecuado curado del revestimiento, con controles que aseguran la temperatura adecuada para cada tipo de revestimiento.